Campeonato avalado por:
Fe.Re.Mo.Dep.(Federación Regional de Motociclismo Deportivo).-
C.A.M.O.D. (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo).-
¡ADRENALINA EN ESTADO PURO!
¡Coraje en dos ruedas!
por la presente m dirijo a la comicion org..especialmente al com dep señor BARTHELEMI hacer publico mis disculpas por mi reaccion previa largada d la final del libre sepan entender que poder participar siempre fue mas importante que mi bienestar fisico y economico.. e dejado d lado hasta incluso mi flia por el motociclismo...quebraduras.operaciones.tendinitis.etc y siempre acompañe desde los inicios alla por HERRERA. SAN CIPRIANO.ETC acepto mi error pero quiciera que se juzgue a todos con la misma vara para no incitar a la violencia ..aprovecho para agradecer especialmente a pablo gerling por cederme su chasis.cachila y carlos martinez..a mi hermano marcelo a todos muchas gracias FERREYRA FEDERICO
la verdad que seria bueno medir las levas con comparador y transportador nada mas para taparle la voca a los que opinan sin saber seguro que es algun piloto preparador que de piloto y preparador no sabe nada.siempre hay alguien que quiere arruinar las cosas que andan bien
Holaaa soooyy JOAQUIN el hijo del piojo pongo quien soy por q me aniimo a dar la cara no como los q ponen ANONINO! al genio ese q puso anonimo le digo q el ruido no tiene nada q ver si mi motor tuviera "LEVA" no regularia o regularia pero medio alto y se re notaria el cruze! cuando regula alto y si tenes una duda de eso te invito a q te hacerques a mi moto y des la cara si es q los tenes bien puestos! y te pongo la moto en marcha y te la dejo regulando y ni se escucha mi motor....y si lo decis por las vueltas q tinen los motores nuestros es por otra cosa no por una "LEVA" es otra cosa la q lo deja vueltero al motor! pero q te voy a explicar a vos! ni me gasto! chauu...hasta luego! aprende algo y espues me avisas y firma con tu nonbre no pongas ANONIMO por q devajo del seudonimo ANONIMO cualkiera critica y dice cualquier cosa pero pocos las tienenn bien puestas y dan la caraa....
Atte...JOAQUIN (HIJO MAYOR DEL PIOJO FERNADDEZ)
Pd:LAS LEVAS Y LOS MOTORES SE BERIFICAN DELANTE Y ENTR LOS MISMOS PILOTOS Y MECANICOS DEL 4T POR ESO HASTA AHORA NUNCA HUVO UNA DISCUCION EN LA TECNICA LOS Q AN SALIDO HABLAR SON LOS Q ESTAN AFUERA Y NO SABEN NADA! MAS Q HABLAR AL PEDO!
Hola. Que tal??? yo pienso que la verdad no ofende a nadie. Porque no medimos las levas? y que me dicen de los CDI de competición?? No es con la intención de arruinarles las cosas a nadie, solamente es para tratar que la categoría crezca. Perdón no?, pero si sabes de mecánica como escribiste boca.....mmmmmm Gracias!!
lo que pasa a los pelotudos como vos hay que tratarlos como son bvestias y si entendiste la indirecta de vboca dejate de romper las pelotas y si tenes dudas paga la denuncia asi se termina el puterio que generaste anonimo yo mismo vi y compare las levas y no hay nada
cheeeeee anonimo por que le gano damian en el vale todo al supuesto motor con levas del piojo no te das cuenta que las motos estan parejas a en las series y finales anteriores estuvo involucrado con el transito en pista por si no lo notaste el reglamento esta bien asi no lo modifiquen estan todos parejos no escuchen a la gente que le hace mal a todas las categorias son siempre los mismo que molestan los ecan de la casa y no saben donde molestar y van a las carreras como joden che
Holas holas soy nico preisz :) como andan muchachos? :) aguante la vara del señor ese BARthelemi, a mi me re dolio loco jajaja, yo estoy con poroto cubero y la proxima voy a ser su asistente en pista, por favor chicas abstenerse porq me lo desconcentran, un beso a todos y tengo en oferta un tractorcito AMARILLO con el numero 26 si hay algun audaz q se quiera subir, por lo menos q se juegue con un pack de talacastos asi no se pega en la primer vuelta jaja.nos vemos saluda muy atte Un esectador DE LUJO.
Joaquin,lo que miden en el circuito es la alzada,NO EL CRUZE!! y si sabes tanto de mecanica,por que no trabajas con el piojo!!..viste que en el manubrio,hay un puño que se gira,que lleva un cablecito que va al carburador.. ese es el ACELERADOR!! te digo por las dudas si no sabias,el libre tmb tiene uno,te digo de onda vieja!.. Habla un poco menos,y acelera mas
Hola JOAQUIN (HIJO MAYOR DEL PIOJO FERNADDEZ), quiero decirte que particularmente a mí no me preocupa saber “QUIEN” escribe, para mí lo importante es “EL CONTENIDO” de lo que se escribe. Respescto del contenido de lo que vos escribiste debo decirte que es propio de una persona que sabe muy poco o casi nada de mecánica y trucaje de motores de 4t, de ahí que pones semejante pelotudeces. En el circuito lo que miden es la alzada de la leva y no el cruce, para eso se debe poner un elemento redondo lleno de rayitas y números (te lo explico en función de tu coeficiente de inteligencia) que se llama transportador, con este elemento si se puede medir y ver como ustedes giran el engranaje y le cambian el cruce a la leva manteniendo la alzada original. Aprende también asi no hablas alpedo que depende del cruce hay motores con la leva cruzada (valga la redundancia) que regulan tranquilamente en el orden de las 1000rpm, me imagino que vos un tipo de muchos días de competencia y carreras en categorías importantes del país debes haber escuchado mas de una vez decir “mira ese motor regula como si estuviera estándar”. Bueno ahora te copio tus palabras y te digo: chauu...hasta luego! aprende algo y espues me avisas. Pd: es verdad que te hablo Bonelli para que le hagas una leva y le enseñes el secreto del porque los motores de ustedes son tan vuelteros.
poroto no escuches a la gente, dale manso nomas vos, si no q entren a la tecnica primero.... de lo contrario muchachos me temo q tengo q comunicarles q........ Yo uuuuuuuuuuuuuudiria SILENCIO. adios no vemos donde sean las proximas
Es nuestro interés que las carreras de ciclomotores, sean en "la pista" y no en las calles de las ciudades.
Es un aporte a la mejor convivencia de la sociedad.
Organizador: MARCELO RAMIREZ -
03442- 15642940
13 comentarios:
hola. que tal?? quisera saber cuando vana medir las levas de los 110 4t standar??
si hermano,pueden llevar un transportador..no puede ser,se nota nomas de como suenan las motos de Fernandez y como suenan las otras..
por la presente m dirijo a la comicion org..especialmente al com dep señor BARTHELEMI hacer publico mis disculpas por mi reaccion previa largada d la final del libre sepan entender que poder participar siempre fue mas importante que mi bienestar fisico y economico.. e dejado d lado hasta incluso mi flia por el motociclismo...quebraduras.operaciones.tendinitis.etc y siempre acompañe desde los inicios alla por HERRERA. SAN CIPRIANO.ETC acepto mi error pero quiciera que se juzgue a todos con la misma vara para no incitar a la violencia ..aprovecho para agradecer especialmente a pablo gerling por cederme su chasis.cachila y carlos martinez..a mi hermano marcelo a todos muchas gracias FERREYRA FEDERICO
la verdad que seria bueno medir las levas con comparador y transportador nada mas para taparle la voca a los que opinan sin saber seguro que es algun piloto preparador que de piloto y preparador no sabe nada.siempre hay alguien que quiere arruinar las cosas que andan bien
trabajeennn hermanooo si las levassss see midierooonnn en todas las carrerass manga de navoss! y la miden a la vista de todoss!
Holaaa soooyy JOAQUIN el hijo del piojo pongo quien soy por q me aniimo a dar la cara no como los q ponen ANONINO! al genio ese q puso anonimo le digo q el ruido no tiene nada q ver si mi motor tuviera "LEVA" no regularia o regularia pero medio alto y se re notaria el cruze! cuando regula alto y si tenes una duda de eso te invito a q te hacerques a mi moto y des la cara si es q los tenes bien puestos! y te pongo la moto en marcha y te la dejo regulando y ni se escucha mi motor....y si lo decis por las vueltas q tinen los motores nuestros es por otra cosa no por una "LEVA" es otra cosa la q lo deja vueltero al motor! pero q te voy a explicar a vos! ni me gasto!
chauu...hasta luego! aprende algo y espues me avisas y firma con tu nonbre no pongas ANONIMO por q devajo del seudonimo ANONIMO cualkiera critica y dice cualquier cosa pero pocos las tienenn bien puestas y dan la caraa....
Atte...JOAQUIN (HIJO MAYOR DEL PIOJO FERNADDEZ)
Pd:LAS LEVAS Y LOS MOTORES SE BERIFICAN DELANTE Y ENTR LOS MISMOS PILOTOS Y MECANICOS DEL 4T POR ESO HASTA AHORA NUNCA HUVO UNA DISCUCION EN LA TECNICA LOS Q AN SALIDO HABLAR SON LOS Q ESTAN AFUERA Y NO SABEN NADA! MAS Q HABLAR AL PEDO!
Hola. Que tal??? yo pienso que la verdad no ofende a nadie.
Porque no medimos las levas? y que me dicen de los CDI de competición??
No es con la intención de arruinarles las cosas a nadie, solamente es para tratar que la categoría crezca.
Perdón no?, pero si sabes de mecánica como escribiste boca.....mmmmmm
Gracias!!
lo que pasa a los pelotudos como vos hay que tratarlos como son bvestias y si entendiste la indirecta de vboca dejate de romper las pelotas y si tenes dudas paga la denuncia asi se termina el puterio que generaste anonimo yo mismo vi y compare las levas y no hay nada
cheeeeee anonimo por que le gano damian en el vale todo al supuesto motor con levas del piojo no te das cuenta que las motos estan parejas a en las series y finales anteriores estuvo involucrado con el transito en pista por si no lo notaste el reglamento esta bien asi no lo modifiquen estan todos parejos no escuchen a la gente que le hace mal a todas las categorias son siempre los mismo que molestan los ecan de la casa y no saben donde molestar y van a las carreras como joden che
Holas holas soy nico preisz :) como andan muchachos? :) aguante la vara del señor ese BARthelemi, a mi me re dolio loco jajaja, yo estoy con poroto cubero y la proxima voy a ser su asistente en pista, por favor chicas abstenerse porq me lo desconcentran, un beso a todos y tengo en oferta un tractorcito AMARILLO con el numero 26 si hay algun audaz q se quiera subir, por lo menos q se juegue con un pack de talacastos asi no se pega en la primer vuelta jaja.nos vemos
saluda muy atte
Un esectador DE LUJO.
Joaquin,lo que miden en el circuito es la alzada,NO EL CRUZE!! y si sabes tanto de mecanica,por que no trabajas con el piojo!!..viste que en el manubrio,hay un puño que se gira,que lleva un cablecito que va al carburador.. ese es el ACELERADOR!! te digo por las dudas si no sabias,el libre tmb tiene uno,te digo de onda vieja!.. Habla un poco menos,y acelera mas
Hola JOAQUIN (HIJO MAYOR DEL PIOJO FERNADDEZ), quiero decirte que particularmente a mí no me preocupa saber “QUIEN” escribe, para mí lo importante es “EL CONTENIDO” de lo que se escribe.
Respescto del contenido de lo que vos escribiste debo decirte que es propio de una persona que sabe muy poco o casi nada de mecánica y trucaje de motores de 4t, de ahí que pones semejante pelotudeces.
En el circuito lo que miden es la alzada de la leva y no el cruce, para eso se debe poner un elemento redondo lleno de rayitas y números (te lo explico en función de tu coeficiente de inteligencia) que se llama transportador, con este elemento si se puede medir y ver como ustedes giran el engranaje y le cambian el cruce a la leva manteniendo la alzada original.
Aprende también asi no hablas alpedo que depende del cruce hay motores con la leva cruzada (valga la redundancia) que regulan tranquilamente en el orden de las 1000rpm, me imagino que vos un tipo de muchos días de competencia y carreras en categorías importantes del país debes haber escuchado mas de una vez decir “mira ese motor regula como si estuviera estándar”.
Bueno ahora te copio tus palabras y te digo: chauu...hasta luego! aprende algo y espues me avisas.
Pd: es verdad que te hablo Bonelli para que le hagas una leva y le enseñes el secreto del porque los motores de ustedes son tan vuelteros.
poroto no escuches a la gente, dale manso nomas vos, si no q entren a la tecnica primero....
de lo contrario muchachos me temo q tengo q comunicarles q........
Yo uuuuuuuuuuuuuudiria SILENCIO.
adios no vemos donde sean las proximas
Publicar un comentario